Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Elosua lanza su nueva web con todo su catálogo e información técnica

Eventos
25.04.2017

Elosua acaba de lanzar su nueva web, www.elosua.es, con un diseño dinámico e interactivo que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la compañía en España. 

La nueva web de Elosua será en su ventana para facilitar información de la empresa a través de Internet, para lo que se ha realizado un diseño moderno, limpio y muy visual para tener toda la información a primera vista, estando la plataforma adaptada para que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono móvil, una tablet, o su ordenador personal.

El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera intuitiva y acercarse a los clientes de una forma interactiva. En la parte superior de la web se registra toda la información referente a la compañía, noticias y el catálogo de girasol de la compañía. 

En la parte inferior de la home se encuentra también el catálogo de girasol e información sobre las tecnologías que incorporan sus semillas. La mejor manera de conocer la web es navegar por ella: www.elosua.es

---

Elosua es una compañía de origen 100% español (leonés), que lleva ligada al grupo KOIPE desde los años 80-90, siendo uno de los líderes del mercado aceitero nacional e internacional. Como marca semillista nace hace pocos años, dedicándose en exclusiva a la semilla de girasol por su marcado carácter aceitero, convirtiéndose en un especialista en este mercado que ha demostrado su carácter innovador, siendo la primera marca en apostar por la tecnología Clearfield (líder del mercado) e, incluso, introducirla en variedades Alto Oléico. Elosua es también la distribuidora de remolacha. Elosua es una empresa joven, ágil, potente e innovadora que, pese a su corta historia, ya ha marcado y marcará más logros en el sector agrícola español.

Para más información consulte la web www.elosua.es